FIESTA SWINGER – El evento CLANDESTINO fue clausurado esta madrugada en Bermejo

Más de 70 personas estaban presentes a la hora del operativo que desarrollo la policía y personal de la Municipalidad de Guaymallén, la convocatoria la realizaron por las redes sociales, pero la denuncia la efectuaron por ruidos molestos los vecinos de la zona . En el patio habían gazebos en cuyo interior encontraron  camas.

Esta madrugada personal de la Municipalidad de Guaymallén y efectivos de la Dirección de Diversión nocturna de Mendoza procedieron a clausurar una fiesta Swinger en El Bermejo.

Tras varias denuncias de ruidos molestos en la zona, el personal municipal se dirigió a una vivienda del Carril Mathus Hoyos, allí efectivamente se desarrollaba una evento NO AUTORIZADO, es decir CLANDESTINO y en el mismo habían cerca de 70 personas.

Los efectivos hallaron en el fondo de la vivienda, en un parquizado bastante extenso , dos gazebos en cuyo interior habían camas, la fiesta estaba lista, aunque aún no había comenzado.

Inmediatamente  se dio intervención a la fiscalía y comenzó la investigación.

Se supo que se trataba de una fiesta convocada en grupos de redes sociales muy reducidos, de la mendoza oculta y adeptos a este tipo de encuentros.

 

Con esta publicación se convocó al evento 

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *