Un internauta oriundo de Tailandia grabó un video en el que asegura que captó a Gong Goi, un personaje de la mitología que tiene una sola pierna, y lo subió a su cuenta personal de Facebook, generando que en minutos su publicación se haga viral.

Chantha Sitouluk asegura que es original y que la figura captada es la del fantasma que se desplaza saltando en una pata en un campo en de Laos en el medio de la noche. .   .   .   .   .   .   .

A pesar de las críticas de algunos usuarios que creen que se trata de una broma, la publicación se hizo viral y recibió más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.

Gong Goi es un espíritu que quedó atrapado en la rabia y la ira con la que vivió los últimos instantes de su vida, y lleno de sed de venganza, atormenta a los humanos con los que se topa.

Un ejemplo de esto pareciera ser lo ocurrido, en el año 2013, en la pequeña aldea Tambon Tha Sawang, donde los pobladores aseguran que el espíritu enojado y celoso de una mujer fue el responsable de las muertes de más de diez hombres jóvenes y sanos. Todos estaban durmiendo.