Filmus, tras la confesión de Aranguren: “Los propios funcionarios no confían en el Presidente”

El diputado nacional se refirió a los dichos del ministro de Energía, quien ayer reveló que aún tiene su plata en el exterior porque “el que se quema con leche ve una vaca y llora”.
Prensa Filmus

Prensa Filmus

El diputado nacional, Daniel Filmus, se refirió esta mañana a la confesión del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, quien ayer confesó que sigue teniendo su patrimonio fuera del país por falta de confianza. “Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero“, declaró y agregó en otro pasaje: “el que se quema con leche ve una vaca y llora”.

Ante esto, el ex ministro de Educación del Frente para la Victoria expresó: “La mayor parte del patrimonio de los principales ministros del gobierno y del propio Macri está fuera del país, hecho que demuestra que la promesa de lluvia de inversiones era una mentira y que los propios funcionarios no confían en el presidente”.

“A pesar del blanqueo sigue siendo récord la fuga de divisas. Un gobierno más preocupado x los negocios financieros que les permitan llevarse fuera del país los dólares que piden prestados y que pagarán las futuras generaciones de argentinos que en generar inversiones productivas”, sostuvo, vía Twitter.

“Esta es la verdadera razón por la cual el ministro Caputo todavía no se animó a venir al Congreso a responder las preguntas de los diputados. Es una vergüenza que los propios ministros no tengan confianza en el presidente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *