Fin de semana largo: Aerolíneas Argentinas transportará a más de 180 mil pasajeros

 36 DESTINOS DOMÉSTICOS

Algunos de los destinos más elegidos por los turistas son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia y El Calafate. La línea aérea tenía programadas 240 salidas cada día entre el viernes 12 y el martes 16.

Fin de semana largo con mucho turismo interno Foto Eugenia Neme
Fin de semana largo con mucho turismo interno. Foto: Eugenia Neme.

La línea aérea Aerolíneas Argentinas transportará más de 180.000 pasajeros durante este fin de semana largo, informaron fuentes de la compañía de bandera al señalar que tenía programadas 240 salidas cada día entre el viernes 12 y el martes 16, por lo que contará con refuerzos tácticos en su red de 36 destinos domésticos.

Los más elegidos por los pasajeros son: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Un 20% de los pasajeros viajarán por el país a través de las 42 rutas intertramos que no pasan por Buenos Aires y el sistema de corredores federales

Esos destinos concentran aproximadamente el 50 % de las reservas y cuentan con factores de ocupación que superan el 90 por ciento.

En tanto que un 20% de los pasajeros viajarán por el país a través de las 42 rutas intertramos que no pasan por Buenos Aires y el sistema de corredores federales.

Mucho turismo durante este fin de semana largo
Mucho turismo durante este fin de semana largo.

«Es un fin de semana importante para toda la industria del turismo por el movimiento que genera y significa un buen cierre para una temporada invernal que fue sumamente exitosa, con un caudal de pasajeros que no se ve desde hace mucho tiempo», señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En el resumen operativo del mes de julio se registrastraron 1.089.545 pasajeros transportados, con una ocupación promedio del 86%

La semana pasada, la empresa publicó su resumen operativo del mes de julio, registrando 1.089.545 pasajeros transportados, con una ocupación promedio del 86 % y un factor de cumplimiento del 99 por ciento en 8.613 salidas mensuales.

En dicha presentación se destacó, además, el importante aporte de los vuelos provenientes de Brasil, Santiago de Chile y Uruguay, al mismo tiempo que se confirmó la continuidad de las rutas San Pablo–Bariloche, San Pablo–Córdoba–El Calafate y San Pablo–Salta-Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.