Florencia Kirchner padece linfedema

Fue el abogado de la familia Kirchner, Carlos Alberto Beraldi quien se comunicó con la Justicia y confirmó la enfermedad que padece Florencia

imagen

La hija de la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, tiene una enfermedad llamada linfedema, que significa la “acumulación de líquido linfático en las piernas”.

Según Clarín, así lo argumentó el abogado de la familia Kirchner, Carlos Alberto Beraldi, ante la Justicia. Por este motivo, la hija de la expresidenta se quedó en Cuba y no pudo viajar de regreso a la Argentina.

El mismo medio confirmó que “a Florencia se le había detectado esa dolencia en agosto del año pasado”. 

El dato que obtuvo Clarín “surgió del pedido presentado el viernes por el abogado defensor de madre e hija ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 (TOCF5), en el marco de la causa conocida como Los Sauces, por la sociedad que administraba propiedades familiares en el Sur y Puerto Madero”.

Así, “el abogado acompañó un certificado médico que consignaba el nombre de la enfermedad que la ex presidenta evitó mencionar en el video que difundió a través de Twitter”.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *