Forjando el potrero presenta una nueva charla sobre fútbol infantil

El ciclo de encuentros virtuales sobre deporte social continúa en agenda. Ahora, invita a participar de la charla “Las capacidades coordinativas en el fútbol infantil”, que se llevará a cabo el lunes 5 de julio, a las 20:30h, mediante la plataforma digital Zoom. Quienes quieran sumarse a la propuesta deberán comunicarse previamente vía WhatsApp al 2616405314 (Mariano Perulán). 
La presentación estará a cargo de Gustavo Eduardo Elia, profesor y licenciado en Educación Física, magister en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel, y entrenador de fútbol y futsal. Su formación profesional ha transcurrido en el Instituto de Formación Física Nº 9-106 Dr. Jorge E. Coll, la Universidad del Aconcagua y la Universidad de Barcelona.
Esta iniciativa, gratuita y local, apunta a la capacitación de profesores de clubes y escuelas de deportes, referentes barriales, personal de programas institucionales y asociaciones deportivas. La idea es generar debates sobre temas de relevancia en el ámbito, a través del diálogo con especialistas, para asumir un compromiso social y ayudar a mejorar las prácticas laborales en territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *