Frase lapidaria de Nicole Neumann al hablar del posible embarazo de Mica Viciconte

La modelo habló de la posibilidad de que la pareja de su ex esté embarazada y no dejó de lado su presente para opinar.

Frase lapidaria de Nicole Neumann al hablar del posible embarazo de Mica Viciconte
Frase lapidaria de Nicole Neumann al hablar del posible embarazo de Mica Viciconte

En diálogo con Hay que ver, Nicole Neumann se refirió al rumor del supuesto embarazo de Mica Viciconte, la actual pareja de su ex marido, Fabián Cubero.

“No sé nada sobre eso, no tengo idea… Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices“, dijo.

Pero como no todo es paz y amor, luego lanzó un par de darditos: “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer…. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado para… Sería raro. Entonces me imagino que serían todas buenas noticias si así es, genial”.

Ante esto, desde el piso, la periodista Fernanda Iglesias le respondió diciendo que en general la gente no espera a mejorar económicamente cuando desea tener un hijo, y Nicole respondió, redoblando la apuesta: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy si se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”.

Un comentario en “Frase lapidaria de Nicole Neumann al hablar del posible embarazo de Mica Viciconte

  • el 23 octubre, 2020 a las 20:26
    Permalink

    Yo creo que pifió en esta nicole neumann, busca hacer lio con un hijo que todavía ni siquiera se sabe si existe, vergonzoso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *