Frigerio y Pichetto se reunieron para dar previsibilidad a la Argentin

El ministro del Interior visitó en la cámara de senadores al dirigente peronista

imagen

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó en el Senado al jefe del bloque peronista de esa Cámara, Miguel Ángel Pichetto, con quien coincidió en la necesidad de “darle previsibilidad a la Argentina” de cara a las próximas elecciones.

De esta manera, el referente del PJ se mostró cercano a la iniciativa del Gobierno para que oficialismo, oposición, gremios y empresarios acuerden una serie de puntos básicos antes de los comicios.

Rogelio Frigerio

@frigeriorogelio

Es muy importante que los argentinos podamos encontrar lugares de coincidencia. Conversamos con el senador @MiguelPichetto sobre la necesidad de desarrollar políticas que se puedan mantener en el tiempo y den previsibilidad a nuestro país.

219 people are talking about this

Según confirmó el legislador nacional a través de su cuenta de Twitter, durante el encuentro en su despacho se destacó que “es importante dialogar sobre políticas para el país que se mantengan en el tiempo”.

Para el rionegrino, “la línea divisoria” en la Argentina debería ser entre los espacios “que defienden la democracia y los que tienen una visión autoritaria”.

“Cada partido tiene que tener una posición clara sobre la dictadura en Venezuela. Nuestra posición es alentar la libertad y la democracia”, ejemplificó el referente de Alternativa Federal.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *