Frugoni-Del Moral y Alfonso-De Pascual los wild card para el Mendoza Premier Pádel

El mejor circuito del pádel del mundo desembarca en Sudamérica por segundo año consecutivo y ya tiene a dos parejas nacionales en el cuadro principal.

Dos parejas ya se sumaron al cuadro principal del Mendoza Premier Pádel que se realizará del 31 de julio al 6 de agosto en el Aconcagua Arena de Ciudad. Las mismas se definieron en el Torneo Wildcard Premier que se disputó en el club Premiun Center Pádel.

El certamen otorga dos plazas. Santiago Frugoni y Matías Del Moral se quedaron con el primer pasaje, tras superar en su llave a Solenghi-Álvarez por 6-3 y 6-4. La segunda plaza fue más reñida y quedó en manos de Ignacio De Pascual-Gonzalo Alfonso que superaron a Juan Pablo Dip-Nicolás Egea por 7-5 y 6-2.

Sobre el Mendoza Premier Padel

El torneo es organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.

En la edición de 2022 más de 55.000 personas presenciaron el mejor pádel del mundo en el Aconcagua Arena. El Mendoza Premier Pádel P1 será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid. El certamen otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios.

Venta de entradas

Serán a través de la plataforma ticketek.com

Televisión

El Argentina Premier Pádel se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *