El encarcelado diputado nacional y ex funcionario kirchnerista, Julio de Vido, volvió a escribir una carta desde el Penal de Ezeiza y, en este caso, fue más puntual en sus dardos. La destinataria central de su misiva fue nada menos que la ex presidenta Cristina Fernández.

En un texto que dio a conocer este martes, el ex titular de Planificación Federal reiteró su afirmación de que la Argentina no vive en “Estado de derecho” pero además apuntó directamente a la ex jefa del Estado.

“Como todo tiene que ver con todo (n.de R: se trata de un recurso dialéctico que siempre utiliza Cristina) días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo que también en el Congreso”, comenzó el párrafo, y continuó con más presiciones: “Alguien dijo al ser consultada de mi gestión que no ponía las manos en el fuego por nadie salvo por su entorno familiar íntimo”, en clara referencia a una respuesta de la ex mandataria sobre su ex funcionario.

“Todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito”, disparó De Vido.

Luego, tras un párrafo referido a la confianza, la trayectoria y las desilusiones, el desaforado diputado finaliza la misiva diciendo: “Estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner, quien continuo y profundizo (sic) la obra de Juan Perón, aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días, aquí estoy, seguro no me quemare las manos”.