Fuerte gesto de unidad del peronismo mendocino de cara a la elección nacional

Hubo una amplia cumbre peronista en un hotel céntrico este sábado. El encuentro incluyó intendentes, candidatos, dirigentes y el debate de las ideas para el proyecto que ofrecerán de forma conjunta en las próximas elecciones de cargos nacionales y provinciales que se vienen.
La fórmula Omar Parisi, Lucas Ilardo encabezó el mitin junto a los dirigentes que fueron candidatos a la gobernación en las PASO Guillermo Carmona y Nicolás Guillén. Estuvieron presentes las y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Marisa Uceda. Los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro, Amalia Granata, Pablo Portusso, Patricia Galván, Martín Sevilla y por el Parlasur, Lautaro Cruciani.
También participaron los intendentes Martín Aveiro, Fernando Ubieta, Flor Destéfanis, Matías Stevanato y Roberto Righi. Así como las y los candidatos a intendentes del peronismo.
Uno de los acuerdos que se desprendió de la reunión, es el inicio de una apertura de actividades y convocatoria a distintos sectores, como el movimiento obrero y sectores sociales y productivos. El encuentro de este sábado es el primero de varios programados para abarcar a actores clave en la construcción del proyecto político del peronismo para gobernar Mendoza.
También estuvieron quienes encabezan las listas de candidatos a legisladores provinciales Veronica Valverde, Duilio Pezzutti, Gabriela Lizana, Mauricio Sat y Germán Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *