Fuerte repudio a Fernando Iglesias por su ataque a María O

Fuerte repudio a Fernando Iglesias por su ataque a María O’Donnell

Los exabruptos de Fernando Iglesias en las redes sociales ya son un clásico. Pero esta vez se excedió de manera muy personal con la periodista María O’Donnell, y fueron varios los que salieron a “pararle el carro”.

El dirigente recién electo diputado nacional en las listas del macrismo porteño atacó ayer a la periodista diciendo que su forma de hacer periodismo es “desastrosa”, y luego ante su respuestas redobló la apuesta.

Para colmo, le reprochaba su supuesta permisividad con el kirchnerismo, cuando se trata de una comunicadora que fue especialmente crítica con aquel gobierno, mucho más que con el actual.

Luego del ataque, varias figuras de la política y el periodismo salieron a cruzar a Iglesias y a manifestar su solidaridad con O’Donnell.

Mi solidaridad con Maria O’Donnell, agredida por un provocador profesional como Fernando Iglesias, un arrebatado que será diputado.

Solidaridad c @odonnellmaria y repudio a las agresiones a ella propinadas x el diputado electo @FerIglesias de @cambiemosCC @FOPEA 👇🏼