Gabriela Lizana junto a dos funcionarios nacionales recorrieron diferentes departamentos de Mendoza

Gabriela Lizana  directora de BICE Fideicomisos y referente del Frente Renovador de Mendoza,  participó de una recorrida por distintos departamentos de Mendoza, junto a dos funcionarios nacionales que visitaron la provincia. Jorge Solmi secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación y Sergio Castro director de Desarrollo y Planificación Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación – .

Las actividades incluyeron analizar temas sobre turismo rural, enológico y ganadería. Se planteó la necesidad de trabajar en conjunto sobre el desarrollo ganadero de la provincia de Mendoza.

Lizana y Castro recorrieron Ciudad de Mendoza, Lavalle, donde se reunieron con  autoridades del municipio , visitaron el museo y emprendimientos de turismo rural . En Las Heras se llevó a cabo una visita a la Cámara de Turismo de El Challao .

Posteriormente en Junín, se realizó un encuentro de extensión del Inta , con importante presencia de la entidad a nivel nacional , y la reunión con los directores de turismo de todos los departamentos del este .

El día jueves el recorrido comenzó en  Maipú, visitando emprendimientos de turismo rural , una reunión con el Intendente Matías Stevanato y el diputado Nacional Adolfo Bermejo , y los directores de Turismo y Desarrollo Económico del departamento . Posteriormente en Tunuyán se reunieron con Cámaras del lugar como así también con empresarios, y referentes del departamento.

En San Rafael, acompañaron a Jorge Solmi  en: el Plan Acciones 2022 – Lanzamiento Nacional de los Encuentros Regionales y de las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino – Dirección de Desarrollo y Planificación Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación – .

Por otro lado, asistieron a la presentación de la actualización del Plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos” – Guillermo Oliveto, Consultora “W”.

 Por último visitaron el departamento de General Alvear , donde en la cámara de comercio del departamento se reunieron con empresarios y referentes de la zona , se analizaron temas como el desarrollo del turismo enológico y la ganadería .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *