Garay recibió al embajador de Austria

En el encuentro se analizaron futuros acuerdos sobre agricultura, tecnología, innovación en el uso del agua, turismo y desarrollo de servicios.

El ministro Dalmiro Garay recibió hoy al embajador de Austria en Argentina, Johannes Christoph Meran. También estuvieron presentes Guillermo Cruz, subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, y Nicolás Piazza, funcionario de ProMendoza especialista en negociaciones internacionales.

Durante la reunión, los funcionarios mendocinos dejaron abierta una invitación a empresarios austríacos a fin de que conozcan la provincia y las ventajas que ofrece a los inversores. Hablaron además del desarrollo de tecnología para el uso eficiente del agua y para la construcción de túneles en la zona de montaña.

Otro tema de interés para el intercambio entre Mendoza y el país europeo planteado en el encuentro fue el del turismo y la educación turística. Ambas regiones han potenciado el desarrollo de este tipo de servicios a nivel internacional.

“Hemos discutido con el embajador las posibilidades comerciales para la provincia, teniendo en cuenta las acciones bilaterales posibles. En este marco, se busca establecer un enlace comercial más fluido y afianzar las relaciones de Austria con Mendoza”, comentó Garay al término de la reunión.

El ministro de Gobierno destacó, además, que se elaborará una agenda “con empresas particulares para promocionar las industrias mendocinas y generar el desarrollo tecnológico en distintas actividades turísticas y de servicios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *