El Gatillo Fácil de Chocobar en La Boca: “No es un héroe, es el asesino de mi hijo”

Ivonne Kukoc, la mamá de Pablo, definió de esa manera al policia de la Bonaerense Luis Chocobar, recientemente recibido por el presidente Macri en Casa Rosada, y reiteró que los disparos mortales no fueron una legítima defensa.

Ivonne Kukoc, la madre de Pablo, el joven que murió cuatro días después de ser baleado por el agente de la bonaerense Luis Chocobar señaló: “No veo que sea una legítima defensa, no estuvo defendiendo a nadie ni defendiéndose a sí mismo”.

En una entrevista radial sostuvo: “Hay una sola cosa en claro: el policía es el asesino de mi hijo. No es un héroe ni defendió a nadie”.

El joven de 18 años murió el pasado 12 de diciembre producto de los disparos que recibió por la espalda de parte del policía Luis Chocobar, después de haber participado del robo y apuñalamiento a un turista norteamericano en La Boca.

“Si hubiera sido héroe, el turista no hubiera sido apuñalado ni le hubieran robado. Él apareció después de que pasó todo. Mi hijo cayó casi llegando a su casa en Suárez, cuando el hecho fue en Garibaldi”, aclaró.

Ademàs agregó: “El policía no sabía ni a quién había apuñalado, sólo sabía que salieron corriendo dos personas. No veo que sea una legítima defensa, no estuvo defendiendo a nadie ni defendiéndose a sí mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *