General Alvear: Puntos fijos para hisoparse

En Bowen, Carmensa y el Hospital Enfermeros Argentinos el ministerio de salud provincial dispuso centro de testeos permanentes. Es importante recordar que las personas deben contar con más de dos síntomas compatibles con COVID-19 para ser hisopadas.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes continúa con los testeos en los centros asistenciales de todo el sur provincial. El objetivo del mismo es que las personas no se trasladen  largas distancias para acceder al diagnóstico como también prevenir más contagios.

Para acceder al test, las personas deben concurrir con por lo menos dos síntomas compatibles con la covid-19 en caso contrario no se podrá realizar. Los síntomas son 37.5 de fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular, diarrea, vómitos, rinitis, dificultad para respirar y perdida de gusto/olfato.

Hisopados en centros de salud:

En todos los centros de salud provinciales se realizan de lunes a viernes en los horarios que se darán a continuación.

Lunes a Viernes:

CAPS 121 Bowen de 8 a 12 horas.

 CAPS 122 Carmensa de 9 a 12 horas.

En tanto, las personas que concurran al Hospital Enfermeros Argentinos podrán asistir de lunes a lunes en tres turnos. En la mañana a las 10.30 y en horarios de tarde a las 15.30 y 17 horas. Vale recordar que para acceder al testeo en el nosocomio, la persona debe contar con indicación médica y ficha epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *