General Alvear: todos los vecinos de La Mora, Canalejas y Corral de Lorca están inmunizados contra la COVID-19

En los operativos por los distritos y parajes ya se lleva vacunado 260 personas. El Ministerio de Salud y el municipio inocularon a todos los alvearenses de los parajes más alejados que fueron inscriptos.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con el Municipio de General Alvear continúan con los operativos de vacunación contra la COVID-19 en barrios, distritos y parajes.

Este miércoles culminó una etapa del operativo de vacunación COVID-19 en los parajes del departamento donde se inmunizó a 50 vecinos de La Mora, Canalejas y Corral de Lorca. “Este trabajo coordinado con el municipio se realiza en dos etapas. Primero que nada se inscribe a las personas, ya que no es una vacuna obligatoria, y luego concurrimos para aplicar la dosis correspondiente”, afirmó Juan José Castro del área departamental de salud.

Por su parte, la encargada de municipio saludable, Analía García, manifestó la importancia de llegar con el operativo de vacunación en todo el departamento: “La idea es hacer la vacunación accesible y que todos los vecinos tengan la posibilidad de ser inoculados. Desde que comenzados con este dispositivo llevamos recorridos 30 barrios. En total, en todos los parajes, ya hay más de 260 personas inscriptas y vacunadas”.

Los funcionarios del Ministerio de Salud y del municipio se encuentran diagramando los nuevos dispositivos para cuando sea el tiempo de colocar la segunda dosis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *