Gerardo Morales repudió la alianza geopolítica del Gobierno con Maduro

El mandatario de Jujuy se sumó al rechazo por la llegada de Nicolás Maduro por la Cumbre de la CELAC.

Por Noticias Argentinas

Gerardo Morales con Elisa Carriò, condena unànime a la alianza estratégica del gobierno con el chavismo.Gerardo Morales con Elisa Carriò, condena unànime a la alianza estratégica del gobierno con el chavismo.@GerardoMorales

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cuestionó la alianza geopolítica del Gobierno de Alberto Fernández con el venezolano Nicolás Maduro.

«Repudio la decisión geopolítica del Gobierno Nacional de alinearse a Maduro, Ortega y Díaz-Canel, nefastos dictadores disfrazados de revolucionarios que avalan la sistemática violación de DDHH en sus países«, resaltó el titular del radicalismo.

Morales se refirió al encuentro de la CELAC y la participación de Maduro y los presidentes de Cuba, Miguel Díaz Canel, y de Nicaragua, Daniel Ortega.

«Argentina debe estar siempre del lado de la democracia y la libertad», agregó Morales en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario jujeño se sumó a las críticas de Juntos por el Cambio ante la llegada de distintos líderes internacionales la próxima semana para la Cumbre de la CELAC.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *