Germán Gómez sobre IMPSA: “vamos a apoyar el proyecto porque es una iniciativa que le sirve a Mendoza”

El bloque de Diputados del Frente de Todos, desarrolló hoy una conferencia de prensa en la Legislatura de Mendoza. En la misma se dio a conocer la posición respecto a la empresa IMPSA. Recordemos que está en debate el proyecto del Ejecutivo por el cual se lo autoriza a participar del proceso de capitalización de la empresa IMPSA.

El presidente del bloque, Germán Gómez dijo: “vamos a apoyar el proyecto, en definitiva es una iniciativa que le sirve a Mendoza. Hay una visión del Gobierno Nacional que es la de llevar a cabo los aportes más importantes para que pueda llevarse adelante este salvataje de esta empresa emblemática para los mendocinos que es IMPSA siga funcionando”.

El diputado enfatizó la necesidad de que los 720 empleados puedan conservar su trabajo y principalmente que se puedan concretar los proyectos que la empresa tiene en carpeta se puedan concretar no solamente en el ámbito nacional sino también internacional.

“Es una política del Gobierno Nacional que junto con el provincial de brindar el salvataje y el apoyo necesario para que esta empresa siga generando fuentes de trabajo y nuevos proyectos”, expresó.

El legislador remarcó el trabajo desarrollado por el Gobierno Nacional, que desde el año pasado viene apoyando a esta firma para que pueda seguir adelante. “El fondo más importante lo pone Nación. Existe una vinculación de la Provincia en el paquete accionario, Mendoza va a llegar a tener el 21% y la Nación un 65%. Sin la decisión política del Gobierno Nacional, sería imposible llevar adelante este salvataje”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *