El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció esta mañana en la conferencia de prensa conjnto con el gabinete económico que el Gobierno busca aprobar el polémico proyecto de reforma laboral en febrero en un nuevo llamado a sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación.

En este sentido, Peña manifestó el anhelo de que el proyecto oficial de reforma laboral pueda ser tratado “en el marco del diálogo”, por considerar que se trata de una norma “muy beneficiosa para los trabajadores y para la generación de empleo”.

“La reforma laboral, consensuada con la CGT, esperamos poder tratarla también en el marco del diálogo, en las extraordinarias de febrero, y creemos que va a ser un muy buen complemento a esto que hemos avanzado hasta ahora”,aseguró.

El proyecto de reforma laboral, que actualmente se encuentra en el senado y que aún no comenzó a ser tratado en comisiones, apuntan -según el jefe de Gabinete a “fortalecer la creación de empleo”, por lo que también se incluyó el proyecto de financiamiento productivo y de defensa de la competencia.