Gobierno de Mendoza continúa capacitando a productores en Santa Rosa

La capacitación tiene como objeto formar a los productores mendocinos en el uso de internet para desarrollo personal y laboral, en el marco del Plan de Alfabetización Digital.

El director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi, participará el martes 11 en el inicio del curso ABC Móvil, dirigido a productores de Santa Rosa. Se dictará en el Centro Integrador Comunitario, en Alejo Mallea y Remedios de Escalada del barrio La Costanera, Las Catitas.

Las capacitaciones son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Modernización de la Nación y con la participación del Instituto de Desarrollo Rural, el Municipio de Junín y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

La duración del curso ABC Móvil es de 4 clases de 3 horas cada una y el inicio es el martes 11 de setiembre de 9.30 a 12.30.

Los interesados en participar deben inscribirse en politicaspublicas@mendoza.gov.ar o comunicarse al teléfono 0261 4492158.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *