«Gracias a Dios estoy bien»: el mensaje de Soledad Silveyra tras su internación

La actriz debió ser internada por el descubrimiento de un accidente cerebro vascular que sufrió hace un tiempo pero que no le dejó secuelas aparentes.

"Gracias a Dios estoy bien": el mensaje de Soledad Silveyra tras su internación
«Gracias a Dios estoy bien»: el mensaje de Soledad Silveyra tras su internación

Tras conocerse su internación varias figuras del mundo del entretenimiento y seguidores de la reconocida actriz expresaron su preocupación y acompañamiento a Solita que, si bien no fue internada de urgencia, se encuentra en observación en el Sanatorio Otamendi.

A raíz de los mensajes de apoyo, Silveyra publicó un mensaje en su Twitter: «Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!«, expresó la actriz y conductora a la vez que aclaró que su estado de salud está estable y sin mayores complicaciones.

Javier Furgang, representante de Solita, salió a desmentir las versiones que informaban la internación de urgencia o de gravedad: “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang a la vez que agregó que el ACV fue detectado durante una tomografía de rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.