«Gracias Papá Lionel», el conmovedor video de difundió la AFA para Navidad

La Asociación del Fútbol Argentino compartió un clip de un minuto para conmemorar la Navidad recordando el reciente campeonato del Mundo.

Argentina conquistó su tercera estrella el domingo 18 de diciembre, a seis días de la NavidadArgentina conquistó su tercera estrella el domingo 18 de diciembre, a seis días de la NavidadNA/Reuters

Con un agradecimiento a Lionel Messi, figura de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino compartió en sus redes un conmovedor video para celebrar la Navidad con la Copa del Mundo como el mejor regalo tras la conquista de la  «tercera» en Qatar 2022.

El hecho de que el calendario haya unido la navidad con la final del Mundo generó una efervescencia inmensa en la Argentina y la AFA aprovechó dicho fenómeno para compartir un clip para estas fiestas.

“¡Gracias ‘Papá Lionel’!” es el lema del video en el que se ve a un niño emocionado que va en busca de su regalo que, al abrirlo, se encuentra con que es la Copa del Mundo y le agradece, en un juego de palabras entre la figura de Papa Noel y Lionel Messi, al astro argentino.

“…El regalo más preciado ya está en casa. ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!” fueron las palabras con las que el ente madre del fútbol argentino concluyó la publicación del clip de un minuto en todas sus redes sociales.

Escrito por Agustín Piñan Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *