Grave accidente de Giuliana Lucoski, exreina Nacional de la Vendimia, que represento a Luján

La exsoberana nacional viajaba con su novio en una moto e impactaron de atrás a un auto en el Acceso Sur. Ambos fueron hospitalizados con múltiples lesiones

La exreina de la Vendimia, Giulina Lucoski, sufrió un grave accidente en la tarde de este domingo en Luján de Cuyo. La joven ibade acompañante en una moto con su pareja, cuando chocaron de atrás a un auto. Ambos fueron trasladados con múltiples lesiones al hospital Central.

Según indica la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la Reina elegida en 2016, transitaba en una moto Ducati, conducida por su pareja, Ricardo Luna de 46 años, por Acceso Sur,  casi Araoz, con dirección Sur.

En la misma dirección, circulaba un auto Volkswagen 1500, que era conducido por Gerónimo Morales, un mero conductor vehicular transitando rumbo al centro mendocino en la Ruta 40, y por causas que son motivo de investigación, el rodado menor chocó por detrás al vehículo. 

Grave accidente de Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia en Luján

Producto del fuerte impacto,  tanto Lucoski como su novio, El conductor del auto, Morales, dio negativo en alcoholemia; mientras que Ricardo Luna, el prestigioso médico que es pareja de la reina y era el conductor de la moto, y su acompañante, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos muy graves, aunque ella tenía pérdida total de conocimiento. fueron despedidos y quedaron tendidos sobre el asfalto. Posteriormente, fueron trasladados al nosocomio de la calle Alem por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Ya en el centro asistencial se informó que la joven tiene fractura del miembro superior derecho y su pareja presenta una contusión pulmonar encontrándose estable.

Las actuaciones quedaron a cardo de la Comisaría 47ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.