Guaymallén abre las inscripciones para un taller de música urbana 

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de un taller de música urbana denominado “Ritmo y poesía”. Está orientado a jóvenes entre 14 y 25 años y tiene como fin brindar herramientas que les permitan generar composiciones musicales propias.

La propuesta es gratuita, con cupos limitados y se desarrollará los sábados 13, 20 y 27 de agosto, de 11 a 13h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3PwWmuA

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2615068202.

Ritmo y poesía

La unión del ritmo y la poesía es lo que da origen a la música urbana, que está compuesta por géneros que van desde el rap hasta otros más actuales como el reggaetón, trap o rkt. 

Las clases de este taller tienen como objetivo abarcar diversos temas, como escritura de canciones, fundamentos de la técnica vocal y expresión corporal, introducción a la técnica de escenario y performance en vivo, cómo efectuar el lanzamiento musical en tiendas online, etc. A través de las actividades planteadas se buscará fortalecer las aptitudes e impulsar el desarrollo de artistas de la música urbana local.

Además, quienes participen tendrán la oportunidad de mostrar los trabajos finales de la capacitación en una fecha a designar oportunamente dentro de la agenda cultural municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.