Guaymallén acompaña a postulantes del Programa PAC Emprendedores 

Con el fin de potenciar el desarrollo productivo en el departamento, la Municipalidad de Guaymallén brinda asesoramiento sobre los programas PAC Emprendedores de Impacto y PAC Emprendedores para la Innovación, ambos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y dirigidos a emprendedores que quieran financiar sus proyectos.
La convocatoria está destinada a proyectos que ya cuenten con un producto o servicio con funcionalidades que hayan lanzado al mercado, y/o hayan efectivizado su primera venta con una antelación no mayor a dos años. También apunta a aquellos que tengan un producto o prototipo en etapa de ideación y/o puesta en marcha tendiente a generar cambios que mejoren la productividad y/o competitividad, brinden soluciones innovadoras y/o contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
Quiénes pueden participar 
Todos aquellos proyectos que cumplan al menos con una de las siguientes condiciones:
• Desarrollen servicios tecnológicos y actividades vinculadas a la industria 4.0.
• Adopten tecnología y/o tipos de innovaciones de la industria 4.0.
• Generen nuevas líneas de productos/servicios y/o amplíen la capacidad productiva.
• Mejoren o incrementen su impacto positivo a nivel local, regional y/o provincial.
• Generen o introduzcan nuevas e innovadoras soluciones.
• Generen nuevos productos o servicios.
De este modo, se podrá acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta el 85% para financiar el proyecto, dependiendo de los siguientes niveles de implementación:
• Estadio de ideación y/o puesta en marcha (en construcción de la propuesta de valor, sin haber realizado la primera venta): hasta $600.000 para PAC Emprendedores de Impacto y hasta $1.200.000 para PAC Emprendedores para la Innovación.
• Estadio de desarrollo inicial o crecimiento: hasta $2.000.000 para PAC Emprendedores de Impacto y hasta $3.000.000 para PAC Emprendedores para la Innovación.
La convocatoria finaliza el próximo 11 de junio y cuenta con el acompañamiento de la Incubadora de Empresas de Guaymallén.
Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse, vía WhatsApp, al 2613822132, de lunes a viernes, de 8 a 14 h; o por mail a: incubadora.guaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *