Guaymallén asesora sobre la nueva línea de crédito para el sector gastronómico


Con el fin de potenciar el desarrollo productivo de Guaymallén, desde el municipio se brinda asesoramiento sobre una nueva línea de financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación destinada a pymes, monotributistas y autónomos del sector gastronómico del departamento.
Se trata de una propuesta que permitirá a bares y restaurantes adquirir bienes para el reacondicionamiento interno y externo, ante la llegada del invierno, mediante la compra de productos de calefacción, cerramientos y ventilación, con un plazo de devolución de hasta 36 meses, tasa del 0% durante los primeros 12 meses y plazo de gracia de 12 meses. 
La línea disponible se divide en:
– Crédito para pymes y trabajadores autónomos hasta $3.000.000.
– Crédito para monotributistas: categorías A, B y C hasta $100.000; categorías D, E y F hasta $300.000 y categorías G, H, I, J y K hasta $500.000.
Requisitos
– Tener certificado MiPyME vigente para empresas.
– Antigüedad mínima de 12 meses para monotributistas y autónomos.
Quienes deseen participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre.
Vale mencionar que esta línea de financiamiento fue anunciada por el Gobierno Nacional en el marco de las acciones orientadas a mitigar el impacto económico generado por el avance de la pandemia provocada por el Covid-19.
Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento, vía WhatsApp (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes, de 8 a 14 h; o por mail a: financiamiento@guaymallen.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *