Guaymallén concientiza para unas fiestas saludables y ofrece vacunación contra el COVID-19

El stand atenderá hasta este jueves 23 y del 27 al 30 de diciembre. Quienes se acerquen podrán acceder a consejería nutricional y comenzar o completar el esquema de vacunación contra el Coronavirus
Ya están en marcha las campañas Fiestas saludables y vacunación contra el COVID-19 en Guaymallén, promovidas por la comuna en el marco de los festejos de fin de año. Ambas iniciativas comenzaron el sábado 18 de diciembre, en el Mercado Cooperativo de Guaymallén, y continuarán esta semana y la próxima en la Terminal Mendoza y en la explanada del edificio municipal.
La propuesta incluye la disposición de un stand de salud, que brinda asesoramiento nutricional, consejos de cocina y de hábitos saludables para evitar el desorden alimenticio y promover el cuidado durante las próximas celebraciones. Además, cuenta con un dispositivo de vacunación contra el Coronavirus para aquellos vecinos mayores de 18 años que desean colocarse la primera dosis, que deben completar el esquema con la segunda aplicación o que estén aptos para la dosis de refuerzo. En este caso es importante que hayan transcurrido al menos 5 meses desde la colocación de la última vacuna. Los interesados tienen que presentarse espontáneamente con su DNI y carnet de vacunación correspondiente.
También se llevan a cabo acciones de promoción sobre tenencia responsable de animales y prevención de accidentes relacionados con el uso de la pirotecnia.
Cronograma de atención
– Hasta el jueves 23 de diciembre:
Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.
Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

– Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre:
Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.
Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.