Guaymallén conmemoró el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tránsito”

Fue con un emotivo acto que tuvo lugar en calle Bandera de Los Andes y La Purísima de Villa Nueva. Allí, a través de la palabra y la música, los presentes homenajearon la memoria de aquellos que perdieron la vida en incidentes viales.

Junto a las autoridades municipales y al cuerpo de Tránsito y Educación Vial de Guaymallén, estuvieron presentes el jefe de la Policía Vial de Mendoza, comisario inspector Ernesto Gómez; la coordinadora de Unicipio del Gobierno de la Provincia, Graciela Marti; personal y jefe de Tránsito de Las Heras, Sergio Cornejo;  familiares de víctimas; la asociación Estrellas Amarillas de Guaymallén y la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de Mendoza.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Rock Mario Mátar, que brindaron un cálido repertorio.

Es importante destacar que la ONU instauró el tercer domingo de noviembre para conmemorar el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tránsito”, con el fin de alertar y detener tanto muertes como lesiones por incidentes viales en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *