Guaymallén coronó a su nueva reina de Adultos Mayores y agasajó a los jubilados 

Con el Espacio Cultural Julio Le Parc repleto de familias, se eligió a Clara Ayuso como la nueva soberana de Adultos Mayores del departamento y se celebró el “Día del Jubilado” junto al PAMI (Programa de Atención Médica Integral).

El público conoció a las 17 aspirantes durante este encuentro que se destacó por coloridos números artísticos de la mano del Ballet Municipal de Guaymallén, el coro de PAMI junto a bailarines de tango y folclore, el Ballet de Ricardo Reinoso, el Ensamble de la Orquesta Municipal Tito Francia, la voz romántica de Andrés Casafús  y la presentación de los coros de Centros de Jubilados con sus grupos de danzas. También honraron el evento un grupo de Veteranos de Malvinas.

Además, hubo una exposición de tejidos y obras de artes plásticas correspondientes a los talleres de PAMI y la actuación del joven mendocino Franco Alaniz, más conocido como “Sub”.

Luego de una reñida votación y el empate entre Clara Ayuso por la Unión Vecinal Villa Barón y Lidia Mammoli del Centro de Jubilados de KM 11, se definió la elección con los votos del resto de las candidatas y de la Reina de la Vendimia de Guaymallén, Lucía Lamacchia. Como resultado final, Clara obtuvo la corona del reinado departamental y Lidia se consagró como virreina.

Asistieron al festejo el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; el director de PAMI, Carlos Valcarcel; el director de Atención de Adultos Mayores del Gobierno de Mendoza, Aldo Sáez; el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de PAMI, César Sayavedra; y el gerente de Agencia PAMI Guaymallén, Omar Vargas, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *