Guaymallén está presente en la Semana Federal 2019

El departamento participa con un stand institucional, degustaciones de espumantes y la puesta en escena de “Vendimia de la Libertad” en homenaje a la democracia

Esta actividad vendimial de la provincia, que ofrece a mendocinos y turistas una interesante propuesta musical, artesanal y gastronómica de los diversos municipios, se realiza desde el 25 y hasta 28 de febrero, de 19 a 0, en el parque San Vicente (Cipolletti y Huergo, Godoy Cruz).

La Municipalidad de Guaymallén dice presente los cuatro días en la Semana Federal 2019 con un stand institucional y degustaciones de espumantes.

Hoy martes 26 de febrero, el espectáculo estará a cargo de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia acompañando la voz de Carlos Alcaraz, los cantantes líricos Julio Fiore y Gimena Semiz, la voz de Alina Rodríguez y la actuación de los bailarines independientes de Guaymallén. Esta noche le darán vida a “Vendimia de la Libertad”, un homenaje a la democracia, bajo la dirección de Evangelina Mayol y Eduardo Terrazas.

La propuesta se completará con el talento de dos grandes artistas mendocinos, que realizarán obras en vivo. Por un lado, la artista plástica Mariana Pelichone pintará un cuadro, mientras que el escultor Federico Arcidiácono tallará en madera ante el público.

También asistirán Lucía Lamacchia, reina de la Vendimia departamental y candidata al cetro Nacional  2019; la virreina de Guaymallén, Edwina Reguera; y la reina del Espumante Alternativo, Julieta Garófoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *