Guaymallén invita a participar del programa REPRO 2  

Se trata de una herramienta creada por el Gobierno Nacional para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas
La Municipalidad de Guaymallén invita a empresas, comercios, pymes y emprendedores del departamento a participar de la segunda edición del programa de Recuperación Productiva (REPRO 2). Consiste en el pago de una suma de dinero individual, fija y mensual para los trabajadores en relación de dependencia, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores adheridos al programa.
El REPRO 2 alcanza a las empresas que se encuentran consideradas en situación crítica por el Programa ATP (actividades culturales y recreativas, turísticas, clubes, asociaciones civiles, entre otras) y del sector salud (bajo las condiciones establecidas en el Programa ATP).
Además, se incluye dentro de las consideradas críticas a aquellas empresas y comercios cuyos rubros son esenciales pero que se han visto afectados por la baja en la circulación, como kioskos, estaciones de servicios, panaderías, heladerías, etc.; y dentro de los no esenciales, como es el caso de indumentaria, textiles, cuero, calzado, electrónica, electrodomésticos, muebles y vehículos, entre otros.
Asimismo, los trabajadores independientes (monotributistas y autónomos) también podrán inscribirse al programa, tanto quienes no tengan empleados en relación de dependencia como quienes tengan hasta cinco (5) empleados y formen parte de los sectores gastronomía; turismo; transporte; industrias culturales; actividades deportivas y de esparcimiento; comercios de rubros no esenciales y de ramas esenciales que en los últimos meses hayan sido afectados por la caída en la circulación; peluquerías y centros de belleza.
Los interesados en acceder al beneficio podrán inscribirse hasta el 1 de junio de 2021, a través de los aplicativos dispuestos en la página de AFIP (www.afip.gob.ar).
Para más información, comunicarse al 2615559302 o por correo electrónico a: delocal.guaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *