Guaymallén invita al ciclo Economía, sustentabilidad y nuevos paradigmas

Es una iniciativa promovida junto al Ministerio de Economía y Energía de la Provincia y la Universidad Nacional de Cuyo
El mes de julio llega con una propuesta de capacitación para organizaciones sociales y emprendedores, denominada Economía, sustentabilidad y nuevos paradigmas. El conversatorio es gratuito y consta de cinco encuentros teóricos con cuatro módulos de aprendizaje, que se dictarán los días 5, 7, 12, 14 y 19 de julio, a partir de las 18:30, por la plataforma virtual Google Meet. Estará dividido en dos partes: por un lado, el ciclo de formación; y por otro, la concreción de proyectos en distintas comunidades de Guaymallén. 
El objetivo es plantear temas centrales para entender y debatir muchos de los problemas y situaciones cotidianas de la vida, el trabajo y las relaciones. Esto, porque resulta fundamental que la sociedad cuente con las herramientas de análisis necesarias y con alternativas concretas para superar situaciones de pobreza, aumento de precios e inflación, desocupación, reconocimiento laboral en el autoempleo, entre otras. En este contexto, se abordarán los tópicos: debates económicos, emprender en un mundo distinto, nuevas economías y cambios de paradigmas, experiencias en la provincia y políticas públicas de acompañamiento y transformación. 
Vale aclarar que esta iniciativa es coordinada en conjunto por la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, la Municipalidad de Guaymallén y la Secretaría Económica y de Servicios y la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, ambas de la Universidad Nacional de Cuyo.
Para solicitar más información, los interesados deben comunicarse vía mail a deguaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *