Guaymallén en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2018

El encuentro se desarrollará desde el 26 de febrero al 1 de marzo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El departamento será el encargado de abrir un nuevo capítulo en época de Vendimia
El stand de Guaymallén invitará a descubrir todo su potencial artístico y turístico. Habrá degustación de vinos de bodegas locales, productos regionales, encurtidos y embutidos, frutas del Mercado Cooperativo del Acceso Este y sorteos con interesantes premios.
Mientras los visitantes recorran la oferta gastronómica, vitivinícola y cultural, las artistas plásticas Mariana Pelichone y Paola Puliafito serán protagonistas de un espacio con pintura en vivo.
El lunes 26 febrero, a partir de las 20:30, la Orquesta de Guitarras Tito Francia desembarcará en el escenario para brillar con lo mejor de su repertorio. Acompañarán el dúo La Vid y la Compañía de Danza Contemporánea Ámbar. Además, los presentes tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con la flamante soberana departamental, Aldana Escudero.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de cuatro noches con paseo de artesanos, patio de comidas típicas y stands de cada uno de los departamentos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *