Guaymallén realizó el remate de vehículos más grande la provincia
Este año, el municipio volvió a batir récord con un total de 221 unidades subastadas. Para 2024, las metas se mantienen auspiciosas: se buscará aumentar la cifras actuales para seguir descomprimiendo la Playa de Secuestros de la comuna
Este jueves y viernes, el municipio llevó adelante el último remate de vehículos del 2023 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Otra edición histórica y sin precedentes en Mendoza: por segunda vez, se realizó en una sala tipo auditorio; participaron más de 110 personas; y contó con una oferta amplia y variada que alcanzó las 60 unidades, entre motos y autos. Todas habían cumplido su plazo máximo de estadía en la Playa de Secuestros de Guaymallén, que es de seis meses.
Esta iniciativa comenzó en abril del año pasado y se replicó durante los meses de mayo, julio, septiembre y diciembre. Como resultado, el departamento se convirtió en el que más subastó en toda la provincia durante ese período. Este 2023 no sólo se mantuvo posicionado logrando una cifra de 221 vehículos sino que, en los meses de abril y mayo, realizó el remate más grande con un total de 72 unidades.
Teniendo en cuenta esta trayectoria y que aún hay más movilidades en condiciones, para 2024, la comuna apunta a mantener la eficacia lograda y a aumentar la cantidad y calidad de la oferta y el alcance de la convocatoria, abarcando al público en general.