Guaymallén realizó un remate histórico de vehículos

Se subastaron cerca de 60 unidades, entre motos y autos

Este jueves y viernes, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, el municipio llevó adelante el último remate de vehículos del 2022. Una edición sin precedentes en la provincia y, por lo tanto, histórica: fue la primera vez que una subasta se hizo en una sala tipo auditorio y que contó con una oferta amplia y de calidad. Durante ambas jornadas, se remataron cerca de 60 unidades, entre motos y autos. Es importante mencionar que todas habían cumplido su plazo máximo de estadía en la playa de secuestros de Guaymallén, que es de seis meses. 

Esta es la quinta vez en el año que se realiza la iniciativa, teniendo en cuenta que comenzó en abril y luego se replicó en los meses de mayo, julio y septiembre. Instancia tras instancia, la participación se hizo cada vez más extensiva, abarcando al público en general. Con este mismo objetivo, y teniendo en cuenta que aún hay más vehículos en condiciones, se prevén nuevos remates para el 2023.

Vale destacar que, con este ciclo, la comuna se ha convertido en la que más unidades ha subastado en toda la provincia de Mendoza durante el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *