Guaymallén renovó su Quirófano Móvil Veterinario 

La unidad que atiende mascotas fue completamente refuncionalizada para brindar un mejor servicio. Se incorporan iluminación tipo LED y caniles interiores, entre otros detalles

 Total, por fuera y por dentro. Así es la renovación que la Municipalidad de Guaymallén ha realizado sobre su Quirófano Móvil Veterinario, que brinda atención a las mascotas de todo el territorio departamental. El carrozado, tipo térmico, es completamente nuevo y está acondicionado para mantener temperatura y acústica. El quirófano incorpora iluminación LED y camillas regulables con bandejas laterales para un mejor trabajo de los profesionales.

Por fuera

De acuerdo a un cronograma, la unidad brinda servicios gratuitos para perros y gatos en diferentes puntos del departamento y, en adelante, lo hará de una mejor manera, gracias a esta renovación. Además del nuevo ploteado con una imagen de fácil reconocimiento, el nuevo carrozado cuenta con panelería de plástico reforzado en fibra de vidrio, recubierto con gelcoat y aislante interior de poliuretano.

Unas de las novedades más importantes a nivel exterior es la incorporación de una rampa adaptable para ascenso y descenso y barandas desmontables.

Por dentro

En su interior, la unidad cuenta con un quirófano con instalación eléctrica LED, tomas corrientes y tablero con llaves térmicas independientes; aire acondicionado frío/calor de 3000 frigorías, ventanas con tela mosquitera y cortinas tipo blackout.

Además, cuenta con una camilla de cirugía regulable para facilitar el trabajo de los profesionales y bandeja lateral rebatible de acero inoxidable para apoyo de instrumental o equipos. Cuenta con bacha de acero inoxidable, grifo tipo monocomando y mueble. Cañería completa para agua fría y caliente, con termotanque eléctrico  incorporado y tanque de agua de 100 litros, todo este sistema está alimentado gracias a una bomba presurizadora eléctrica.

Dentro de la unidad hay también 6 caniles de fibra de vidrio, con puertas de metal, un escritorio con butacas regulables y un aparador para elementos e insumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *