Guaymallén sigue completando su parque automotor para optimizar los servicios públicos

Con la adquisición de tres camiones regadores, un camión utilitario playo para el desmalezado y un camión con un hidroelevador destinado a la forestación, el departamento refuerza una flota de calidad y brinda mejores prestaciones

A las unidades 0Km y las recuperadas que fueron presentadas en el mes de marzo del año en curso, se sumó esta mañana el nuevo equipamiento. Se trata de tres camiones regadores, montados con tanques de acero inoxidable. Esto es muy importante, porque si bien es un poco más costoso, se ahorra en el mantenimiento que es prácticamente “cero” y es de óptima calidad.

Además, poseen bombas muy potentes que, no sólo sirven para riego de calles, plazas y jardines, sino que también cuentan con una entrada donde succionan de un pozo o de una acequia, y luego empelen el líquido hacia mangueras de bomberos. Es decir que son excelentes auxiliares ante un siniestro, ya que en casos de emergencia, tanto los bomberos de provincia como los locales, suelen pedir ayuda, por lo que implican un gran aporte que facilita y agiliza el accionar de estos cuerpos.

Por otra parte, el Municipio adquirió otro camión con caja para el equipo de desmalezado y forestación de los espacios verdes; más una hidrogrúa, que se emplea para la poda, el desrame o en el caso de árboles caídos en inclemencias climáticas.

Durante la presentación, el intendente Marcelino Iglesias manifestó: “Estamos completando un equipamiento que para mí es verdaderamente soñado y de muy buena calidad. No creo que en Mendoza haya muchos camiones con tanque de acero inoxidable como estos”.

“Invertimos en calidad pensando en futuro, porque los resultados perduran y se ven en el tiempo”, aseveró Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *