El guiño de Santoro a Lammens por la candidatura en CABA: "Parece de ellos pero es nuestro"

El guiño de Santoro a Lammens por la candidatura en CABA: “Parece de ellos pero es nuestro”

Matías Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces como parece de ellos pero es nuestro les puede generar una crisis“: así comentó el legislador porteño Leandro Santoro la posibilidad de que el presidente de San Lorenzo sea candidato a jefe de Gobierno el año próximo.

En declaraciones al programa El Lobby, que se emite por Radio con Vos (FM 89.9), Santoro aseguró: “A mi me gustaría que haya un frente político opositor en la Ciudad a Macri, que exprese otra estructura de valores, y ojalá Matías esté dispuesto a hacer eso”.

El dirigente que pertenece al sector kirchnerista del radicalismo valoró de esta manera a la actual administración que gobierna la Ciudad desde hace diez años: “Efectivamente los tipos han demostrado gestión, desde una concepción cultural y ética completamente diferente a la nuestra”.

Yendo al panorama nacional, analizo: “Yo creo que hay un deterioro socioeconómico muy profundo, pero que en términos electorales a Macri no le va tan mal. Creo que no entra en crisis el macrismo todavía. Si las elecciones fueran hoy, creo que tienen chances de ganar”.

Por último, habló de la UCR y su dirigencia actual: “Gerardo Morales tiene un proyecto de poder en Jujuy y el norte de Argentina. Creo que es el tipo que, desde las sombras y muchas veces utilizándolo a Ernesto Sanz, viene manejando los destinos del radicalismo. Y lo hizo, entre otras cosas, para que le dieran mil palos para gobernar su provincia, para que le permitieran encarcelar injustamente a Milagro Sala”.