Gustavo Alfaro define el equipo de Boca: Carlos Tevez y Ramón Ábila se sumaron al entrenamiento

El entrenador de Boca tiene algunos nombre decididos. Todavía le resta por definir quiénes jugarán en la delantera.

Gustavo Alfaro define el equipo de Boca: Carlos Tevez y Ramón Ábila se sumaron al entrenamiento(Foto: Twitter BocaJrsOficial)
Gustavo Alfaro define el equipo de Boca: Carlos Tevez y Ramón Ábila se sumaron al entrenamiento | Foto: Twitter BocaJrsOficial

Gustavo Alfaro sabe que para revertir la serie ante River por las semifinales de la Copa Libertadores tiene que cambiar respecto de los realizado en el primer partido. Por eso, considerando que esta clase de encuentros es especial para jugadores experimentados, el entrenador no descarta la presencia de Carlos Tevez y Ramón Ábila, aunque ninguno de los dos este en óptimas condiciones.

El Apache volvió a entrenarse junto al resto del grupo recién este domingo. Y aunque nunca se supo oficialmente cuál era su situación, una molestia en uno de sus gemelos lo tuvo realizando trabajos de kinesiología y en el gimnasio durante los últimos días.

Boca Jrs. Oficial

@BocaJrsOficial

📋 Estos son los convocados para el partido frente a River por Copa . 👊

Ver imagen en Twitter
327 personas están hablando de esto

En tanto, Wanchope sufrió una seguidilla de lesiones que en los últimos tiempos lo mantuvo con poco ritmo. Por eso, en caso de llegar, lo haría entre algodones.

De todos modos, el entrenador no descarta ninguna posibilidad. Por el momento, los ocho que tendrían su lugar asegurado son ocho: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *