Había robado un celular, pero fue detenido gracias a un aviso en Ojos en Alerta

Por un aviso que ingresó al sistema, se pudo capturar a la persona que había sustraído ese elemento.
 Un hombre que le había sustraído un celular a una mujer en calle 9 de Julio, fue aprehendido por personal de preventores y agentes de la policía. El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 18, cuando ingresó al sistema de Ojos en Alerta un aviso notificando sobre lo sucedido. Desde el Centro de Monitoreo y Visualización de la Ciudad ubicaron al sujeto sospechoso gracias a la descripción aportada. 

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar un móvil de preventores y otro de la Policía de Mendoza. Finalmente interceptaron al individuo en la esquina de Colón y Pasaje Lemos, donde fue detenido y se recuperó el objeto robado. Luego fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.