Habló la mamá de Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida en Punta Indio

La mujer relató cómo fue el momento en que se perdió su hija y confirmó la disputa judicial que hubo por la tenencia de la niña.

La mamá de Abril Caballé, la nena de diez años que se perdió en Punta Indio.
La mamá de Abril Caballé, la nena de diez años que se perdió en Punta Indio.

Mientras se intensifica la búsqueda de Abril Caballé, la nena de diez años que desapareció en Punta Indio, los medios hablaron con su madre quien relató cómo fue que se perdió y confirmó que días atrás recuperó la tenencia de la niña.

“No sabemos cómo desapareció” -inició en diálogo con Telefe– “Ella vino conmigo a casa y con su hermanita. Entró al baño y cuando yo estaba a la casa ella me dijo ‘Mamá, ¿trajiste la muñeca?’. Le dije que no y me dijo ‘Bueno la voy a buscar’ y no me dio tiempo de decirle nada. Ella simplemente no volvió”.

“Pasaron 2/3 minutos entre que yo empiezo a sentir que no volvía y un poco de preocupación porque en la playa había algunas personas. A mí no me gustaba. Al ratito me acerqué al río porque no volvía y ya no estaba”, agregó.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, habían “ido a jugar al río después de la escuela” y la falta de cámaras de seguridad en el distrito dificultan la investigación.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-2:04

Por otro lado, la mamá de Abril se refirió a los rumores de una disputa familiar por la tenencia de la nena: “Es una muy larga historia, de toda mi vida tal vez. Entre nosotras era todo muy hermoso con todo lo lógico de estas etapas de desarrollos y con las historias personales de cada niño y adulto de cada familia”.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-1:59

Según consta, un juzgado la había derivado a la casa de los abuelos y días atrás había regresado a su casa materna: “Después de poder determinar que las cosas no eran como se habían dicho, intentaron devolverla lo antes posible. Ella estaba contenta de volver, en la escuela la venían muy bien, los vecinos también. Ella parecía estar lo bien que puede estar una nena con cierta vida detrás, pero contenta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *