Habló la mamá de la nena que cruzó de Santiago del Estero a Tucumán con su papá

“No queremos que nadie más atraviese algo así, que esto no vuelva a pasar”, expresó la mujer.

Habló la mamá de la nena que cruzó de Santiago del Estero a Tucumán con su papá
Habló la mamá de la nena que cruzó de Santiago del Estero a Tucumán con su papá

En las últimas horas una imagen conmovió a todo el país: un hombre cruzó caminando la frontera de Santiago del Estero a Tucumán con su hija en brazos, ya que recibe tratamiento por cáncer en ese lugar. Sin embargo, cuando quiso pasar fue detenido por la policía por la falta de una autorización.

Carmen Jiménez, la mamá de la pequeña, dialogó con TN sobre el hecho: “Mi hija sigue mal psicológicamente con todo lo que ha pasado”, expresó y siguió: “Fue un caos, hemos vivido una pesadilla”.

“A ese policía no le importaba el estado en el que estaba mi hija.  Me mandó a educar a mi hija, me dijo que tenía que enseñarle a respetar, que yo tenía que dar el ejemplo; ¿yo le tengo que enseñar a ella que no diga nada? ¿en donde está su educación? si él sabía que nosotros teníamos que ir al tratamiento”, continuó.

Según resaltó, el estado de salud de su hija empeoró en las últimas horas, e incluso “se despierta llorando todo el tiempo”: “No queremos que nadie más atraviese algo así, que esto no vuelva a pasar”, expresó.

El caso se viralizó en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación y repudio contra el accionar de la policía. “Me voy a llevar a mi hija, aunque sea caminando”, decía Diego Jiménez, papá de la pequeña de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *