La amplia difusión que tuvo en las últimas horas la noticia sobre la desaparición de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, permitió que la adolescente fuera encontrada este miércoles, cuando una mujer junto a su hija la reconoció poco después que subiera a un micro de la línea 516 en la zona del Hospital Penna.

“Estaba en el hospital Penna esperando el colectivo y justo el colectivo que venía adelante, la 516 venía estaba la chica esta Milagro, que la estaban buscando”, afirmó Andrea Cardozo.

“Había visto las noticias, la foto de ella y justo dio la casualidad de que venía en el colectivo que pasaba delante de nosotros”, afirmó. Se confirmó que la chica tomó el interno 97 en la zona de Paroissien y Láinez.

Por lo que dijo Andrea Cardozo, su hija fue clave para que ella se diera cuenta que “era la chica a la que estaban buscando”.

La mujer comentó que trabajó en conjunto con la policía: “Llamé al 911 y pudimos constatar que era ella. Me tomaron los datos, por dónde venía el colectivo, por qué calle. Les expliqué que venía por Bermúdez y lo engancharon justo”. .

Con esa información, el móvil Nº 23.100 del Comando de Patrullas comenzó a seguir a la unidad y la interceptó en Bermúdez y Rincón.

Según fuentes, uno de los efectivos policiales subió al colectivo y rápidamente localizó a la chica, quien, según se mencionó, comenzó a llorar y sufrió una crisis de nervios.