Por Fernando Vázquez
El cadáver carbonizado de un indigente apareció dentro de una camioneta incendiada que el individuo utilizaba para dormir, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham.

Hasta el momento, los investigadores policiales consideran que varios forajidos prendieron fuego al rodado con el objetivo de asesinar al hombre, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo esta mañana en General Pedro Díaz al 2400, entre Tokio y Vigo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al lugar, los pesquisas policiales encontraron una camioneta Dodge 400 incendiada y vieron que en el vehículo estaba el cuerpo sin vida y calcinado de esta persona.

Gente del vecindario, consternada por el episodio, señaló que el sujeto era aparentemente un indigente, que utilizada dicha camioneta para dormir.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Hurlingham se encargan de investigar lo ocurrido.

Al respecto, los pesquisas se la seccional consideran que personas resolvieron prender fuego de manera intencional la mencionada camioneta.

Preventivamente, el expediente se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, con la intervención de los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.