El cadáver salvajemente acribillado a balazos de un joven de alrededor de 25 años apareció abandonado hoy en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales consideran que los criminales, que lograron darse a la fuga, habrían actuado por venganza.

Al respecto los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a las 6:10 cuando los consternados vecinos avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en el cruce de Las Orquideas y Los Malvones, en el denominado Barrio 22 de Enero, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3a Este de La Matanza) arribaron a la mencionada esquina, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía en charco de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto presentaba múltiples impactos de bala, uno de ellos en la región del cráneo.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar