Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo distintas investigaciones, las cuales dieron como resultado el hallazgo de un vehículo de alta gama, identificado como uno de los rodados que utilizaba la desbaratada banda narcotraficante de ” Los Monos, el cual se encontraba escondido dentro de una vivienda de la ciudad de Moreno. El propietario de la casa fue aprehendido.

Las pesquisas constataron que existía un pedido de secuestro activo del rodado por parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe y que coincidía con el dominio del vehículo investigado.

Una vez que tomó conocimiento la Justicia, personal de la DDI Moreno y General Rodríguez montaron un operativo de vigilancia y seguimiento en las inmediaciones de la vivienda que permitió dar con el propietario de la finca, y verificar la procedencia y antecedentes del rodado.

Como resultado de la acción policial, se aprehendió al propietario de la vivienda de 43 años de edad y se secuestró un Peugeot modelo RCZ, automóvil de alta gama involucrado en distintas actividades relacionadas al narcotráfico. Interviene en la causa la UFI N°3 deMoreno.