Hallan muerta a mujer de 19 años en el Edomex, a horas de ser reportada como desaparecida

El cuerpo de una mujer de 19 años fue localizado en un lote baldía apenas apenas un día después de ser reportada como desaparecida

Una mujer fue localizada muerta en el Estado de México, tras haber ido reportada por sus familiares como desaparecida apenas unas horas antes.

El cuerpo de la joven Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, fue encontrado en un lote baldío que se encuentra a media cuadra de su domicilio.

Se detalló que Claudia Torres salió a trabajar a un Walmart que se encuentra en el municipio de Lerma el pasado 30 de noviembre, y ya no regresó. La víctima habría salido de la colonia El Calvario acompañada de un sujeto.

A las 06:00 h del 1 de diciembre, familiares de la mujer decidieron llevar a cabo la denuncia de su desaparición ante autoridades del estado de México, además de que organizaron labores de búsqueda junto con otras personas.

El sujeto que acompañó a la joven de 19 años habría confesado ante autoridades el homicidio de la joven, por lo que los acompañó hasta la zona donde estaba el cuerpo,

Tras el hallazgo, el hombre fue detenido de inmediato, y espera que en las próximas horas se defina su situciñón legal ante un Juez de Control.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *