Hallaron el cuerpo del parapentista argentino que cayó al agua en Uruguay

Leandro Ramos había sufrido un accidente el domingo mientras sobrevolaba una playa junto a una mujer que estaba haciendo su vuelo de bautismo. 

El video del accidente de Leandro Ramos
El video del accidente de Leandro Ramos

Leandro Ramos tenía 43 años y era instructor de parapente oriundo de Argentina. El domingo pasado sufrió un accidente cuando sobrevolaba una playa de La Pedrera, Uruguay, junto a una mujer que estaba haciendo su vuelo de bautismo.

La pasajera logró salir por sus propios medios, según relató la mujer el instructor le indicó que se soltara de los arneses y fue asistida por surfistas.Ramos desapareció en el agua.

PorqueEsTendenciaURU@UruPorque

“La Pedrera”

Porque continúa la búsqueda de Leandro Ramos, Instructor argentino de Parapente que cayó al océano frente a La Pedrera.

Realizaba vuelos de bautismo y volaba con una mujer (que fue rescatada) al momento de caer desde el aire.

Video insertado

Ver los otros Tweets de PorqueEsTendenciaURU

v

Luego de varias horas de búsqueda intensa el cuerpo sin vida del parapentista argentino fue hallado por las autoridades locales a raíz de un llamado de un vecino de la zona.

Armada Uruguay@Armada_Uruguay

Personal de la Prefectura del Puerto de La Paloma se encuentra en la búsqueda del instructor de parapente de nacionalidad argentina que se precipitó al mar en La Pedrera, se aguardan buzos y apoyo aéreo para continuar la búsqueda

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
32 personas están hablando de esto

Ayer mientras Prefectura y buzos seguían buscando a Leandro, mientras las condiciones climáticas desmejoraban y las horas transcurrían la familia habló con medios locales: “Hay tremendo dolor, angustia, impotencia. Se podrán imaginar lo que sentimos, las ganas de tenerlo. Ya sabemos, al ver esta imagen que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo y darle el último adiós”, expresó su hermana Zully.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *