Hallaron muerta a la novia del “Mago sin dientes”

La encontraron acostada en su cama con una bolsa en la cabeza

La novia del mago Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculos como “El mago sin dientes”, fue encontrada muerta con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Palermo y los investigadores intentan determinar si se trató de un caso de suicidio o si fue un hecho violento, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja de Cabaleiro, se registró cerca de las 9.30 de esta mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la hija de la víctima estaba durmiendo y se despertó al escuchar el timbre. La joven le abrió la puerta a la empleada que realiza tareas de limpieza en la casa y ambas se dirigieron a la habitación donde estaba su madre.

Al ingresar al dormitorio, observaron que Patricelli estaba recostada en la cama sobre su lado izquierdo, que tenía una bolsa negra colocada en la cabeza y que había pastillas y alcohol. Según las fuentes, personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar a los 20 minutos y constató que la mujer estaba fallecida.

Uniformados de la Comisaría Vecinal 14C comenzaron a investigar el hecho bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43, que dispuso que los peritajes sean realizados por la Unidad Criminalística Móvil y que intervenga la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan de un posible suicidio ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia, aunque habrá que esperar el resultado de la autopsia para que sea confirmado. Además, la última persona que tuvo diálogo con la mujer fue su hija y en el departamento, alrededor de las 3 de la madrugada.

En principio, la causa fue caratulada como “averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad”. Patricelli, que era despachante de Aduana, estaba separada del marido y padre de la hija, y mantenía un noviazgo con “el Mago sin dientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *